Ir al contenido principal

La pizarra (Ampliar y estudiar)

A mis alumnos de cuarto. Para los que escriben despacio, sueñan rápido, y aún mirando al profesor se encuentran en otro lugar (Palma, Menorca, Paris...;) os presento a nuestra compañera la pizarra tecnológica. (a falta de digitales).

Comentarios

  1. Alberto sinceramente tu página está aburrida y no tiene
    mucha gracia

    ResponderEliminar
  2. Pero es su blog y creo que con eso hace lo que le sale de los ... ojos xD.Ademas no tiene que ser siempre divertido las cosas.Vamos digo yo...

    PD:Pon mas documentales Alberto jjj.

    ResponderEliminar
  3. Haver retrasado si no te gusta su pagina lo unico que tienes q hacer es irte y pasar de ella, y no poner un comentario de que la pag. es una mierda...
    la pag. mierda sera la tuya!!!
    salu2 Alberto

    ResponderEliminar
  4. Todos los comentarios son positivos. Las críticas hacen mejorar, y en la crítica no se ha insultado. Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cayo Cornelio. Historiador romano)

    ResponderEliminar
  5. Hum Cayo cornelio ¿Te refieres a Tácito???


    No se dedicó a la historia hasta después del año 97, cuando la muerte de Domiciano le permitió expresarse sin temor. Su dedicación a la historia en la madurez, después de la culminación de una importante carrera política, así como el hecho de que su ideología política esté en el fundamento de su obra, lo aproximan al perfil de algunos historiadores republicanos (como César, Salustio). Para el hombre noble de la república había varias formas de servir al estado: la actividad política y la milicia fundamentalmente. Una vez desempeñadas esas actividades, era beneficioso prestar servicios de otro tipo, como explicar los hechos y situaciones por los que había pasado Roma. Era lo que afirmaba Salustio (Guerra de Catilina, 3): «Es hermoso obrar bien con el estado, sin embargo no carece de sentido hablar bien de él además. Es lícito llegar a destacar en la guerra y en la paz». La virtus, el conjunto de características que hacen bueno a un hombre, se basa en el valor durante la guerra. En la paz, escribir historia puede ser también manifestación de esa misma virtus




    La historia me encantaaaa :):):)

    ResponderEliminar
  6. Se nota, jj. Que ambiente hay aki, Jesus como te pasas, no te creia capaz de poner "tacos" en el blog d alberto xD D todos modos si no le gusta..pues no le gusta y ya esta, n? (= llego 1 poko tarde para comentar, pero me hace ilusion xD)

    Pd: ha sio 1 placer meter baza aki ;P

    ResponderEliminar
  7. jope.. hace mucho que no me meto en esta pag y lo que me encuentro!
    bueno da igual..
    y eso que pones ke somos lentos o como lo pones tu "escriben despacio" es mentira jejej verdad?
    esperemos que dentro de unos años tengamos pizarras tecnologicas y que tu sigas enseñando...
    aunque pobres los que vengan y te tengan de profesor! ES BROMA!!!

    un besito y ya me pasare otro dia...

    posdata: como no quiers que estemos pensando en mallorca, si estamos desenado irnos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Proyecto 2º E.S.O. Busca tu agenda.

Os presentamos las agendas de los chicos y chicas de 2º E.S.O. No están todas, algunos "se duermen en los laureles". Busca la tuya, ¿Quieres que la enseñemos por dentro?, algunas esconden secretos, sentimientos, e incluso el chic@ de sus sueños;)))))

ANISAKIS EN PESCADILLA

Comprada a finales de noviembre del 2011. El Anisakis Simplex es un nematodo (gusano); En sus heces van los huevos, que son comidos por crustáceos, moluscos, peces y más tarde a mamíferos que se comen a estos.El anisakis vive habitualmente en el tubo digestivo de los peces VIVOS y, una vez que éstos mueren, las larvas penetran hacia otros órganos y a la musculatura en general, llegando incluso a traspasar la piel del pescado. El hombre puede infectarse si come pescado crudo, poco cocinado y parasitado.