Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2007

La pizarra (Ampliar y estudiar)

A mis alumnos de cuarto. Para los que escriben despacio, sueñan rápido, y aún mirando al profesor se encuentran en otro lugar (Palma, Menorca, Paris...;) os presento a nuestra compañera la pizarra tecnológica. (a falta de digitales).

Proyecto Agendas 2º E.S.O. Bis

Bonitas agendas realizadas con esmero, esfuerzo y voluntad, las agendas organizan nuestro tiempo, por eso saber perdonar aquellas que falten. Mi agenda también organiza y en ocasiones el tiempo no es suficiente. ¡Ánimo y dedicar tiempo al estudio Chic@s !

Claro seleccionado

De todos los proyectos de 1º E.S.O., el de Xavier ha sido el claro seleccionado, por su planteamiento, por su investigación, por su esfuerzo, y porque además presenta un acabado cuidado y limpio.

Igual que en 1980

Para los que piensan que estamos tecnológicamente igual que en 1980. Todo lo que se ignora, se desprecia, F.V.WEB2.0, aún así seguiré creyendo en tí, y siempre serás mi referente... amigo mío .

Proyecto 2º E.S.O. Busca tu agenda.

Os presentamos las agendas de los chicos y chicas de 2º E.S.O. No están todas, algunos "se duermen en los laureles". Busca la tuya, ¿Quieres que la enseñemos por dentro?, algunas esconden secretos, sentimientos, e incluso el chic@ de sus sueños;)))))

Proyecto 1º E.S.O.

Los chicos y chicas de 1º E.S.O. os presentan sus proyectos de tecnología. Es su primer proyecto, realizado en 1 h 35 min, nos divertimos y aprendimos. ¡El segundo tiene que ser mucho mejor!, ¡Ánimo!.

Otro tipo de gusano

Uno está acostumbrado a hablar de virus, gusanos , troyanos, etc pero lo que no está acostumbrado es a encontrarse con un gusano en un producto elaborado de amplia distribución y mayor consumo. Me reservo la identificación del producto, pero os presento al bichito que un día me encontré en el interior de una bolsa, supuestamente aislada del exterior.

Tecnología y Sociedad

Un trabajo que refleja el avance tecnológico a lo largo de la historia del hombre. Necesidades. Ingenio. Creatividad. Creación. Innovación.